domingo 24 enero
Cofradías  |   | Redacción aG

La Banda de El Despojado mantiene el acuerdo con el Resucitado

Ambas partes rubrican la buena relación de los últimos años

La banda lleva varios años de acompañamiento al paso del Resucitado. Foto: Tricia González

La banda lleva varios años de acompañamiento al paso del Resucitado. Foto: Tricia González

La Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado seguirá como la formación musical que en Semana Santa acompañará las imágenes de Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría.

Así se ha acordado entre el nuevo hermano mayor de la cofradía, Eduardo Iáñez, y el director de la agrupación musical, Esteban Ribeiro, quienes han sellado el contrato para el próximo Domingo de Resurrección de 2016.

En un comunicado, la cofradía considera que este acuerdo, pese a que el curso cofrade está de vacaciones, permitirá que el último día de la pasión del próximo ejercicio será "un día grande para todos".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería