jueves 21 febrero
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Banda Felipe Moreno dedica el concierto de Santa Cecilia a su trigésimo aniversario

El auditorio de la Casa de la Cultura alberga esta cita musical en Cúllar Vega

El auditorio de la Casa de la Cultura de Cúllar Vega acoge este sábado desde las 20.00 horas horas el XXX Concierto Santa Cecilia en honor a la patrona de la música y dentro de la programación organizada para conmemorar el trigésimo Aniversario de la Banda de Música Felipe Moreno.

La entrada será totalmente gratuita, ya que con este concierto, la Asociación Musical Cúllar Vega quiere agradecer al municipio su apoyo durante estos 30 años.

En el concierto de Santa Cecilia actuarán la Banda de Música ‘Felipe Moreno’ y Banda Educandos, dirigidas por Antonio García Maroto, y la Escolanía Infantil y Juvenil, dirigidas por Jacobo Cortés Moreno.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, destaca “la excelente labor que realiza la Asociación Musical Cúllar Vega, que desde hace 30 años es un verdadero motor de la vida cultural de nuestro municipio y un eje vertebrador de las inquietudes musicales de cientos de niños culleros”.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Diseño Web La Sastrería