sábado 20 abril
MÚSICA  |   | Redacción aG

La banda granadina Koel acompaña a The Vaccines en su visita a la ciudad

El concierto está programado este sábado en la Sala El Tren de la capital granadina, a partir de las 21.00 horas

The Vaccines visitan Granada. Los autores de éxitos como 'If You Wanna', 'Teenage Icon' o '20/20' ofrecen un concierto este sábado en la Sala El Tren de la capital granadina, a partir de las 22.00 horas. Para hacer la espera menos larga, actuará como telonera la banda granadina Koel, a partir de las 21.00 horas.

Koel nace en septiembre de 2012 con cinco componentes que han formado parte de distintas bandas del panorama granadino.

En abril de 2015 Koel gana la final del concurso II Forum Music como mejor banda y versión del certamen y tras un año de intenso trabajo compositivo afronta en el verano de 2015 la grabación de su primer disco: 'Superforma'.

De la mano del productor Pachi García (Alis) nace un disco de once canciones grabadas entre Úbeda y Baeza que refleja la madurez y la posición actual del grupo granadino. El primer single 'Efecto bidireccional' cuenta con videoclip propio a modo de la mas profesional carta de presentación.

The Vaccines

The Vaccines emergieron en el verano de 2010 con su retro surf punk, guitarras al estilo Ramones, pinceladas pop de Everly Brothers y ese sonido ultra melódico e, inmediatamente, se convirtieron en el "grupo más cool del panorama indie", según ha informado la organización del evento en nota de prensa.

A principios de 2011, su álbum de debut 'What Did You Expect From The Vaccines?' se convirtió rápidamente en disco de platino. Y tan solo 18 meses después, el disco 'Come Of Age' alcanzó el número 1.

Para su tercer trabajo 'English Graffiti', The Vaccines decidieron explorar nuevos territorios sonoros, sin por ello perder la esencia que tanto les caracteriza.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63860