sábado 20 abril
Granada CF  |   |

La barrera de marcar por octavo partido consecutivo

El Granada CF ya alcanzó un buen registro goleador en el inicio liguero el año pasado, pero su problema estaba en defensa

El Granada CF es el más goleador de Segunda División. Foto: Álex Cámara

Aunque los propios jugadores del Granada CF no quieren que haya comparaciones con lo ocurrido el año pasado, es inevitable analizar circunstancias que demuestran que en esta temporada, al menos en el inicio, el guión es bien distinto aunque se parezca en algo al de la campaña anterior.

A las mismas alturas de competición, tras ocho jornadas disputadas, los hombres entrenados entonces por José Luis Oltra habían cosechado sólo tres goles menos que los anotados ahora por los de Diego Martínez, si bien el gran problema en la campaña pasada estaba en la defensa.

El propio Ángel Montoro apuntaba a que la clave para que las cosas salgan están en la defensa, como así ha quedado demostrado esta campaña, si bien el número de goles encajados es sólo dos más, aunque distribuidos de otra manera en los partidos.

A estas alturas la pasada temporada el Granada CF había perdido un partido, pero había empatado cuatro, por los dos que ha cosechado en este inicio y había obtenido por tanto dos victorias menos. De hecho, los de Oltra en la jornada 8 solo habían ganado un partido a domicilio.

El otro dato en cuanto a goles similar de un año a otro es en el de número de partidos consecutivos marcando. Al igual que hace un año, este Granada CF comenzó la temporada con dos empates con resultados idénticos (0-0 y 1-1). A partir de entonces tanto los de Oltra como los de Martínez han acumulado siete partidos consecutivos ganando.

Si bien, el Granada CF el pasado año se quedó sin anotar por vez primera en la novena jornada en su visita al Nástic de Tarragona, en el único partido intersemanal de la temporada.

Es por tanto un reto a superar por los de Diego Martínez, para seguir subiendo peldaños, el volver a anotar y que esos tantos se reflejen en el marcador a favor.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123943