viernes 29 marzo
ARMILLA  |   | Redacción aG

La Biblioteca de Armilla, disponible también en verano

Ofrece un servicio especial de préstamo de libros para vacaciones y una “playa” para que los más pequeños disfruten de sus lecturas

La Biblioteca de Armilla, también en verano

La Sala Infantil ha preparado la Playa de la Biblioteca. Foto: aG

El verano también ha llegado a la biblioteca municipal Miguel Hernández de Armilla, pero no cierra por vacaciones sino que, con un horario especial hasta el 15 de septiembre, pone a disposición de los usuarios una serie de servicios para este verano.  La Biblioteca estará abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Ha puesto en marcha un servicio especial de préstamo de “Libros para Vacaciones” durante los meses de verano que ofrece la posibilidad de llevarse más libros, durante más tiempo.

La Sala Infantil ha preparado la Playa de la Biblioteca para que los más pequeños disfruten en este paraíso de las aventuras que le regalan los libros.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Armilla es consciente del importante servicio que brindan las bibliotecas a la ciudadanía y el lugar que ocupan en la promoción de la cultura y a la lectura. Por esta razón, y a lo largo de todo el año, desde la Biblioteca Pública Miguel Hernández se impulsan distintas acciones dirigidas a todas las edades: un catálogo de libros de préstamo actualizado, amplio y variado, salas de estudio con horarios especiales en época de exámenes, literatura infantil, visitas guiadas a escolares para que conozcan desde una edad temprana el funcionamiento de la biblioteca, hemeroteca, puntos de conexión a Internet…

Premiada por quinta vez

Hace poco, la Biblioteca Miguel Hernández recibió el premio María Moliner, un reconocimiento que recibe por quinta vez, las anteriores en los años 1998, 2002, 2009 y 2013. El premio, no puede ser otro, un lote de libros que en pocos meses se sumarán al fondo bibliográfico de esta importante infraestructura cultural.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44876