jueves 25 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La Biblioteca de la UGR se suma a la Olimpiada Solidaria de Estudio 'Si estudias, cooperas'

Este proyecto está organizado por la ONG “Cooperación Internacional” para recaudar fondos para la construcción de una Escuela Técnica Superior en Haití

Por primera vez, la Biblioteca Universitaria de Granada se suma a la Olimpiada Solidaria de Estudio, proyecto organizado en España por la ONG “Cooperación Internacional” cuyo trabajo se centra en la cooperación al desarrollo. El fin es recaudar fondos mediante el esfuerzo de los estudiantes.

Esta iniciativa se celebra en 15 países. El lema de este edición, la número 12, es “Si estudias, cooperas”, y los fondos recaudados se destinarán a la construcción de una Escuela Técnica Superior en Hinche (Haití).

Los usuarios que acudan a estudiar estos días a las distintas Bibliotecas de la UGR se convertirán en estudiantes solidarios. Por cada hora de estudio, un patrocinador dará un euro para proyectos solidarios.

La forma de colaborar es muy fácil: los estudiantes deben registrarse en el mostrador de préstamo de la biblioteca donde acudan a estudiar. El personal de la misma anotará sus horas de estudio y éstas se convertirán en euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20006