jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La biblioteca Francisco Ayala acoge un recital poético infantil en el 'Día de la Poesía'

Desde las 18 horas, grupos de escolares de las bibliotecas municipales ofrecerán sus poemas convertidos en canciones

Festejar el 'Día de la poesía' y hacerlo con los más pequeños es el objetivo de la 'Gala de Rap-Poesía' organizada por la Red de Bibliotecas Públicas; una iniciativa en la que los más pequeños, grupos de escolares de las distintas bibliotecas de los barrios, ofrecerán sus composiciones poéticas convertidas a canciones de rap.

Según ha explicado el concejal de Cultura, Juan García Montero, “la gala es la culminación de los talleres de rap-poesía que se han impartido con la colaboración del psicopedagogo Fran Parera, de 'Imporbésame', con el objetivo de acercar la poesía a un lenguaje sencillo y actual y que los niños puedan expresarse a través de este género literario”.

La cita es este viernes, 20 de marzo, a las seis de la tarde en la biblioteca Francisco Ayala del Zaidín, en Granada, y, en todos los casos, las propuestas poéticas de los pequeños estarán acompañadas de bailes como break dance con coreografías diseñadas por ellos mismos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33711