miércoles 24 abril
Armilla  |   | Redacción aG

La Biblioteca Miguel Hernández de Armilla amplia su horario en verano

El Ayuntamiento de la ciudad metropolitana trata con ello de dar respuesta a la demanda del alumnado de la localidad

La Biblioteca Pública Municipal 'Miguel Hernández' amplía el horario de la Sala de Estudio con el objetivo de ofrecer una mayor oferta y cobertura para el periodo de verano y permanecerá abierta de lunes a viernes de 9 a 22 horas, ininterrumpidamente; sábados de 9 a 21 horas y los domingos, de 10 a 14 horas.

El Ayuntamiento de Armilla trata con ello de dar respuesta a la demanda del alumnado de la localidad y pone en marcha un horario especial de las sala de este espacio municipal durante el periodo estival. La Biblioteca Pública tendrá de 15 de junio al 15 de septiembre el horario de 9 a 14 horas.

La Biblioteca Miguel Hernández presta un amplio servicio en las salas de estudio con el objetivo de facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes no solamente en fechas tan concretas sino de todas aquellas personas que se preparan oposiciones o cualquier otra prueba,

Asimismo, pone en marcha la iniciativa 'Un Verano de Cuento' una propuesta de actividades de animación a la lectura que durante los meses de julio y agosto todos los miércoles a las 12 horas en la Sala Infantil.
La actividad está dirigida a niños y niñas de 5 a 10 años para disfrutar de un cuentacuentos y otras actividades.

La Biblioteca Pública Municipal Miguel Hernández de Armilla ha sido premiada en numerosos ocasiones por los programa de fomento a la lectura que pone en marcha así como la programación de actividades de dinamización de la lectura, dirigidas a toda la población.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140390