sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

La biblioteca municipal de Armilla amplia su horario para estudiantes y opositores

Pone en marcha la iniciativa 'Un Verano de Cuento' una propuesta de actividades de animación a la lectura durante agosto todos los miércoles a las 12.00 horas en la Sala Infantil

La Biblioteca Pública Municipal 'Miguel Hernández' de Armilla amplía el horario de la Sala de Estudio con el objetivo de ofrecer una mayor oferta y cobertura para el periodo de verano, y permanecerá abierta de lunes a viernes de 09.00 a 22.00 horas, ininterrumpidamente; sábados de 09.00 a 21.00 horas y, los domingos, de 10.00 a 14.00 horas.

El Ayuntamiento de Armilla, da respuesta a la demanda del alumnado de la localidad  y aquellas personas que estén preparando oposiciones o, público en general.

La Biblioteca Miguel Hernández presta un amplio servicio en las salas de estudio con el objetivo de facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes no solamente en fechas tan concretas sino de todas aquellas personas que se preparan oposiciones o cualquier otra prueba.

Un verano de cuento

Asimismo, pone en marcha la iniciativa 'Un Verano de Cuento'  una propuesta de actividades de animación a la lectura también durante el mes  de agosto todos  los miércoles a las 12.00 horas en la Sala Infantil.

La actividad está dirigida a niños y niñas de 5 a 10 años para disfrutar de un cuentacuentos y otras actividades. Los grupos no superarán las 20 personas y es necesario inscribirse previamente en cada una de las sesiones o bien en la propia Biblioteca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143209