jueves 25 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

La Biblioteca Municipal de Armilla reanuda las actividades de promoción lectora

Alrededor de 400 niños y niñas de Educación Infantil de entre 4 y 5 años la visitarán

La Biblioteca Pública Miguel Hernández comienza las actividades de promoción lectora, entre las que cabe destacar las visitas guiadas y las de animación a la lectura. Como es habitual, el alumnado de los colegios CEIP Nazaríes, Julio Rodríguez, Tierno Galván y San Miguel recorrerán las distintas salas de la biblioteca “familiarizándose” con las mismas. En total, se acercarán a la Biblioteca alrededor de 400 niños y niñas de Educación Infantil de entre 4 y 5 años.

Con un amplio calendario, se reanuda la actividad de cuentacuentos, “La hora del cuento”, actividad de animación a la lectura en un momento mágico en el que los niños disfrutan escuchando las historias que los libros guardan. La Biblioteca Pública Municipal “Miguel Hernández” invita a esta actividad dirigida a los niños y niñas de entre los 3 y 6 años (acompañados de papá, mamá o tutor).

Durante estas sesiones podrán disfrutar de un cuentacuentos en la Sala Infantil. El horario será a las 18.00 los martes. Para participar en el cuentacuentos sólo habrá que ponerse en contacto con la Biblioteca para inscribirse y formar parte del grupo de asistentes a dicha actividad.

Asimismo, se reanuda la activad de los cuentos de los Abuelos. Las personas que forman parte de la Asociación Cultural Armillat cuentan sus historias. . El horario será a las 18 horas y el día de la semana, los miércoles.

En cualquiera de las dos actividades, el número máximo de asistentes será de 15 por sesión. Para contactar con la Biblioteca el teléfono es 958-000901 y el e-mail: biblioteca@ayuntamientodearmilla.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27978