sábado 27 noviembre
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La Biblioteca Universitaria de Granada obtiene el Sello de Excelencia Europea 600+

Se trata de uno de los máximos reconocimientos que se conceden a nivel continental y otorga un gran nivel de prestigio

Biblioteca Universitaria de Granada. Foto: Universidad de Granada

La Biblioteca Universitaria de Granada ha obtenido el Sello de Excelencia Europea 600+ otorgado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (#EFQM) y el Club Excelencia en Gestión.

El Sello de Excelencia Europea 600+ implica uno de los máximos reconocimientos a la excelencia que se conceden en Europa, significando para las organizaciones que lo ostentan un reconocido nivel de prestigio, excelencia y eficacia en su gestión.

El Sello EFQM es la única certificación internacional que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones, utilizando la evaluación con el Modelo EFQM.

La Evaluación EFQM es una reflexión estratégica global que ofrece una visión integral de la gestión de la organización, ayudándola a potenciar sus puntos fuertes y a aprovechar las oportunidades de mejora.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería