jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La Bien Querida llega a Granada con su música cargada de "nocturnidad y alevosía"

La artista actuará en el ciclo de los Conciertos en la Cuarta Fase, por el que ya han pasado cantantes como Marlango, Arizona Baby o Josele Santiago entre otros

La artista interpretará esta noche las canciones de su último trabajo. Foto: Agencia

Los Conciertos en la Cuarta Fase, que se celebran en la Plaza de las Culturas acogerá este sábado la actuación de La Bien Querida, una de las reinas pop indie del momento. A partir de las 21.30 horas se podrá escuchar su música definida como una interpretación con "premeditación, nocturnidad y alevosía".

Tal y como han explicado desde su agencia, su encantamiento susurrante a la hora de crear sus canciones "ha sido clave para que su trabajo sea fácilmente reconocible y elogiado por la crítica y el público".

'Brujería' ha sido su último disco donde la magia y los sentimientos se entrelazan para construir un relato tan emocionante como inspirador y donde ha contado con la participación de invitados como Carolina Durante, Los Planetas y Axolotes Mexicanos, entre otros. 

Los artistas Marlango, Arizona Baby, Josele Santiago, Sr Chinarro con J de Los Planetas ya han pasado por los conciertos de la Cuarta Fase en Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162367