jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La "transparencia" en la bolsa de empleo de Churriana llega "después de una década"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la localidad , Francisco Ruiz, critica la demora, aunque se congratula de la iniciativa

El portavoz del grupo municipal del PSOE en Churriana de la Vega, Francisco Ruiz, ha valorado positivamente que el Ayuntamiento de la localidad metropolitana haya accedido a aprobar una bolsa de empleo transparente para el municipio.

Tras la celebración de un pleno extraordinario, convocado a instancias del PSOE para darle luz verde a esta iniciativa, Ruiz ha considerado que esta bolsa supone un gran paso para los cientos de churrianeros que venían reclamando claridad y transparencia a la hora de distribuir el empleo que se generaba desde el Ayuntamiento.

“Nos congratulamos de que seamos capaces de crear una bolsa de empleo en nuestro municipio que publicite las ofertas de empleo municipal y garantice la igualdad de acceso de todos los vecinos”, ha afirmado Ruiz durante la sesión plenaria, donde ha trasladado su deseo de que, a partir de ahora, la distribución del empleo sea “justa y equitativa” y esté alejada de “la dedocracia, el oscurantismo y la discrecionalidad que siempre ha imperado en el Consistorio”.

Por último, el portavoz socialista ha lamentado la demora de años de su aprobación por parte del PP en el Ayuntamiento. “El PSOE de Churriana de la Vega lleva más de una década solicitando la creación de dicha bolsa a la que siempre se ha negado el equipo de gobierno ya que nunca ha tenido el más mínimo interés”, ha recordado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68683