viernes 19 abril
SEMANA SANTA 2018 | DOMINGO DE RAMOS  |   |

La Borriquilla cambia parte de su recorrido por unas obras en Marqués de Falces

La hermandad del Domingo de Ramos modifica su itinerario al incorporarse a la calle Elvira, tanto en la ida como en el regreso

La Hermandad de La Borriquilla, que abre el Domingo de Ramos de Granada, ha decidido cambiar el itinerario que debe realizar en la apertura de la Semana Santa de Granada 2018.

La cofradía alega que debido al incidente ocurrido hace una semana en la cornisa y fachada de la Iglesia de Santiago, ubicada en la calle Marqués de Falces, en el que se produjeron desprendimientos y caídas de piedras, ha tenido que modificar su trayecto tanto en la ida como en el regreso de Catedral.

Esta situación obligó a la colocación de un andamiaje cubriendo toda la fachada de la iglesia, por lo que la Junta de Gobierno de La Borriquilla, que iniciará su recorrido desde San Andrés, cambia el trayecto.

Por un lado, en el trayecto hacia la Catedral de Granada, la hermandad accederá a la calle Elvira desde Gran Vía subiendo por la calle Arteaga, anterior y paralela a Marqués de Falces.

Algo similar ocurrirá en el regreso hacia San Andrés, de modo que una vez pasado el Mercado de San Agustín la hermandad subirá por Álvaro de Bazán en su totalidad.

· Más noticias sobre cofradías

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111209