viernes 19 abril
UNO POR UNO   |   |

La buena imagen sigue intacta

El Granada CF sigue creciendo en juego y fue el único que buscó el triunfo basado en el juego de Success, Piti y Márquez

Success volvió a ser el protagonista del Granada CF pero no mató el partido. Foto: LOF

Success volvió a ser el protagonista del Granada CF pero no mató el partido. Foto: LOF

EL MEJOR
Success****
Gran partido del Nigeriano de nuevo que, sin embargo, no terminó de cuajar con un gol que hubiera sido más que merecido. En la segunda parte, Sandoval le otorgó más protagonismo con la lesión de El Arabi. Tuvo un mano a mano ante Pau que no precisó.

Andrés Fernández***

El meta rojiblanco tuvo poco trabajo. Si bien, en dos ocasiones continuadas del Espanyol en la segunda parte tuvo que esperarse para evitar el empate. En el gol del 1-1 poco pudo hacer tras el rechace.

Foulquier***

Estuvo acertado en líneas generales en la banda derecha, en la que el técnico granadinista volvió a colocarlo después del encuentro ante el Betis.

Babín****

El central jugó un choque muy completo. Estuvo bien centrado en defensa y en las jugadas a balón parado creó peligro. En un remate de cabeza se topó con el meta local, en el segundo cabezazo remató a gol para adelantar al equipo.

David Lombán***

Junto a Babín dieron seguridad en el centro de la defensa, siendo uno de los partidos más completos en esta parcela de los vistos hasta ahora. En el gol del Espanyol se quedó muy solo en el segundo palo.

Biraghi**

Nada más comenzar se dolió del pie izquierdo en un salto, lo que le condicionó el resto del partido. De hecho, fue sustituido en la segunda parte. No perdió la posición para tapar el ataque del Espanyol.

Khrin**

Como de costumbre, se mostró muy centrado en la medular para ejercer tareas defensivas, además de participar en la generación de juego.

Javi Márquez***

Jugó un partido muy completo en el centro del campo y de hecho probó suerte en dos ocasiones desde lejos, aunque sin conseguir generar el peligro suficiente.

Rubén Pérez**

Partido irregular del sevillano, que sin embargo aportó al equipo el equilibrio necesario en el centro junto a Javi Márquez.

Piti****

El catalán disputó uno de sus encuentros más completos durante los 90 minutos. Tuvo buena visión para colocar a Babín a balón parado en la jugada del 0-1. También estuvo activo provocando faltas y oportunidades.

El Arabi**

Tras recibir una falta en el centro del campo en la primera parte jugó unos 25 minutos tocado, lo que le mermó en ataque. Apenas participó en las jugadas de peligro.

Rochina*

A los tres minutos de la reanudación entró para sustituir a El Arabi. Se situó en la banda y fue creador de parte del peligro, aunque sin culminar ninguna gran jugada. En el gol local, debió estar más atinado.

Salva Ruiz*

Entró en el segundo tiempo para suplir al tocado Biraghi. Volvió a disputar un encuentro tras su expulsión en la primera jornada y pasó el trámite.

Fran Rico*

Cambio de Sandoval a falta de 15 minutos para refrescar el centro del campo. Entró para sustituir a Javi Márquez y apenas participó en el juego. El Espanyol se creció con su presencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51740