jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

La búsqueda del vecino de Cijuela se extiende a los pueblos de la Vega Sur

El Ayuntamiento de la localidad decide suspender la fiesta de las cruces

Antonio Luis Zapata desapareció hace nueve días en su coche. Foto: aG

Antonio Luis Zapata desapareció hace nueve días en su coche. Foto: aG

La búsqueda de Antonio Luis Zapata, vecino de Cijuela desaparecido hace 11 días, se ha extendido a los pueblos de la Vega Sur. Así, diferentes agrupaciones de Protección Civil de toda la provincia, Policía Local y Guardia Civil siguen rastreando sus zonas en busca de alguna pista.

Por el momento, dicha búsqueda se centra en el vehículo en el que fue visto por última vez, un Citroen Xara de color gris metalizado.

Es por eso que, ahora mismo y revisados ya polígonos y espacios cercanos a donde este agricultor de 50 años tiene una propiedad, los expertos han descartado una batida a pie hasta no localizar el coche. No obstante, grupos de vecinos se han puesto ya a disposición Policía y Guardia Civil para participar en el rastreo.

Así las cosas, el Ayuntamiento ha decidido suspender la fiesta de las Cruces de Mayo en el municipio hasta tener alguna noticia sobre este "querido" cijueleño.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67599