sábado 20 abril
Granada CF  |   |

La calculadora echa humo

El Granada CF vivirá este domingo su primer intento por lograr la permanencia matemática · Nadie quiere llegar a la última jornada sin los deberes hechos

Los aficionados rojiblancos se aferran a la fe. Foto: Antonio Ropero

Los aficionados rojiblancos se aferran a la fe. Foto: Antonio Ropero

Faltan dos jornadas para el final de la Liga y en Granada los nervios ya están a flor de piel. El equipo rojiblanco afronta los dos últimos partidos dependiendo de sí mismo para salvarse, pero los rivales no generan la confianza de temporadas pasadas.

La última jornada de Liga (17.00 horas)
Sevilla-Granada
Celta-Málaga
Real Sociedad-Rayo
Getafe-Sporting
Real Madrid-Valencia
Villarreal-Deportivo
Las Palmas-Athletic
Eibar-Betis
Barcelona-Espanyol
*En negrita los equipos de abajo

Así las cosas, la calculadora para conseguir la permanencia echa humo. La situación se divide entre los que creen que será posible a la primera y entre los que consideran que hasta la última jornada no habrá nada decidido.

El Granada CF tiene este domingo la primera opción de poder respirar tranquilo en un último partido al que nadie quiere llegar sin los deberes hechos y por ello toman el partido de Sevilla como el final de la Liga. El hecho de que FC Barcelona pueda llegar con la Liga sin decidir a Los Cármenes genera más miedo que confianza y de ahí que los seguidores rojiblancos no quieran volver a vivir una jornada de infarto.

Así las cosas, las opciones de conseguir la permanencia matemática en el Sánchez Pizjuán pasan en todo caso por una victoria. Todo lo que no sea obtener los tres puntos no permite ninguna otra carambola para quedarse en la categoría en la jornada 37.

Pero además, los hombres de José González deberán estar pendientes de lo que suceda en otros estadios. En concreto de dos: Anoeta y el Alfonso Pérez. En estos dos escenarios está en juego también la salvación del equipo rojiblanco.

El Rayo Vallecano visita a los donostiarras. Los intereses del Granada CF pasan porque los de Paco Jémez no puntúen. Mientras, Getafe y Sporting se miden en un duelo dramático, en el que los intereses del conjunto granadinista quizás sean los de un empate, aunque si se produce la derrota vallecana en San Sebastián, lo que suceda en este partido no importará ya.

No estarán solos

Por otra parte, el equipo rojiblanco ha decidido que éste es el momento para arropar al equipo y por ello ha fletado hasta 18 autobuses con los que pretende convertir en su casa el Sánchez Pizjuán.

Habrá invasión granadinista por tanto en la ciudad hispalense en busca de una victoria que se convierte en crucial y que es necesaria para quedarse en la máxima categoría.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67814