viernes 19 abril
Granada CF  |   |

La calidad evita males mayores ante el colista

El Granada CF se impone al Mirandés con otro doblete de Uzuni en un partido con un juego para olvidar de los de Karanka

Uzuni celebra el primero de los dos goles anotados con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

ILa calidad individual de jugadores del Granada CF ha logrado imponerse este sábado a la ley del mínimo esfuerzo para llevarse la victoria ante el colista de Segunda, el Mirandés, en un partido para olvidar en cuanto a juego de los rojiblancos. 

Karanka volvió a introducir cuatro cambios en su alineación respecto al varapalo de Eibar, metiendo a Meseguer por Petrovic, a Quini por Jonathan Silva, a Alberto Perea por Jorge Molina y Ignasi Miquel por Cabaco, si bien el central se tuvo que marchar lesionado y fue sustituido por Víctor Díaz a los 12 minutos. 

El choque comenzó con un Mirandés con las cosas mucho más claras frente a un Granada CF que apenas aplicó el juego combi nativo como alternativa para tratar de apretar y hacer daño al rival. 

La precipitación se convirtió en el peor aliado posible de los rojiblancos en el terreno de juego, en el que Ricard y Quini fueron de los pocos que dispusieron ocasiones en los primeros compases, uno con disparo lejano y otro intentando entrar hasta la cocina, aunque ninguno lo consiguió. 

El Mirandés pudo adelantarse en el marcador del partido, en un saque de esquina que remató Pinchi en el segundo palo libre de marca, si bien la jugada quedó invalidada porque el balón salió ligeramente por la línea de fondo. 

Lejos de despertar, el Granada CF siguió empecinado en un juego directo en lugar de alianzas en el movimiento de la pelota volvió a consistir en algo más directo, pero falta de práctica y un modelo de juego claro. 

Pero la calidad este año tiene pinta que saldrá a relucir en más de un partido del Granada CF, como sucedió justo antes del descanso, cuando entonces Uzuni fue ese hombre que rescató al equipo. Lo hizo después de que un Callejón recibiera en la corona y dejara al albanés en la corona del área para meterla al fondo de la red. Con este marcador, quizás poco justo para lo visto sobre el campo, el partido se fue a vestuarios. 

Un comienzo con jarro de agua fría 

El paso por el descanso trajo consigo el segundo cambio de Karanka, quien quitó a Alberto Perea y metió a Jorge Molina buscando quizás adaptarse algo más al juego directo que requería el partido. 

Sin embargo el Mirandés fue el que siguió a lo suyo nada más comenzar el partido siguió a lo suyo y se llevó su merecida recompensa. Lo hizo aprovechando un balón que perdió el Granada CF en tres cuartos y cayó en las botas del granadino Raúl García, quien tras picarla la envió al fondo de la red. 

El Granada CF sin embargo siguió en sus trece de buscar una combinación de juego difícil de entender, sin que fuera demasiado vistoso, y dando cabida a la calidad individual de algunos jugadores. 

Karanka movió el banquillo en el minuto 60 para dar cabida a Bryan y Petrovic buscando algo más de frescura en uno de los carriles y en el centro del campo. 

Al igual que en el primer tiempo, volvió a ser la calidad la que sacó del apuro al Granada CF, en este caso con una gran combinación en largo de Ricard, que sacó una falta en su campo, para dársela a Jorge Molina. El de Alcoy la prolongó para Callejón, quien tras ganar la espalda a la defensa dio el pase en bandeja a Uzuni, que hizo el doblete para llevarse la cuarta victoria de la temporada. 

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Rai dice:

    Si se gana aún jugando a nada, oye, pues nos estaremos callaos, pero que no lo veo, hay mucha calidad en jugarores para estar pasandolo tan mal hasta el final de temporada.
    Callejón y Molina Chapó.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212819