miércoles 14 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La calle Abén Humeya de Granada se corta por obras una semana

Se trata de la vía alternativa que usan muchos vehículos desde que San Antón es considerada de prioridad peatonal

Acceso a la calle Abén Humeya desde la calle Alhamar. Foto: L. F. R.

El tramo final de la calle Abén Humeya de Granada capital se corta desde este martes hasta el próximo 14 de abril por los trabajos que se han programado en la zona.

Se trata de obras que se desarrollan entre la calle Marqués de los Vélez, en donde está programada la reparación del asfaltado que existe en la zona.

La calle será cortada durante siete días, si bien el fin de semana del 10 y 11 no se cortará el tráfico en esta vía, que permanecerá condicionada hasta el próximo 14 de abril.

La calle Abén Humeya es el punto que utilizan numerosos vehículos en Granada para dirigirse hasta Nueva de San Antón, Tejeiro o Martínez Campos.

Como alternativa, los usuarios tendrán que emplear ahora la calle Pintor Zuloaga, dado que San Antón es desde hace más de un año una vía con preferencia peatonal y solo para residentes, cocheras y vehículos autorizados.

El acceso por San Antón está prohibido a vehículos que no están autorizados. Foto. L. F. R.
Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería