jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

La Camerún de Nyom y Nounkeu, con billete para la CAN de Guinea

Ni el lateral ni el central han entrado en la última lista de su país, aunque podrían perderse más de un mes si son llamados para la competición • Success y Sissoko, pendientes de Nigeria y Malí

Nyom (i), Sissoko (c) y Nounkeu (d) antes de un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Nyom (i), Sissoko (c) y Nounkeu (d) antes de un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós ya sabe de manera oficial que podría perder a dos futbolistas el próximo mes de enero, después de que el pasado fin de semana Camerún sellara su billete para la próxima edición de la Copa de África, a disputar del 17 de enero al 8 de febrero en Guinea Ecuatorial.

Nyom y Nounkeu deberán estar atentos por si son llamados por el seleccionador Finke, pese a que no ha contado con ellos para la presente fecha FIFA, en la que los cameruneses han logrado vencer a Congo (1-0) y sellar su pase a la competición.

Quien no estará será El Arabi, después de que la Conferación Africana de Fútbol descalificara a Marruecos de las dos próximas ediciones, al negarse a organizar la de dentro de dos meses por miedo a la propagación del Ébola.

Hay otros dos jugadores africanos en el Granada CF pendientes de sus países, pese a que tampoco han sido llamados en el presente parón por selecciones. Success espera que este miércoles Nigeria, actual campeona africana, selle su pase a la cita con una victoria frente a Sudáfrica, ya clasificada. El segundo es Sissoko, francés de origen malinense, que espera que su país logre vencer a Argelia, también con billete para la CAN 2015.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22454