sábado 20 abril
EMPLEO  |   | Redacción aG

La campaña de rebajas generará 3.300 contratos en Granada

Las incorporaciones a empresas aumentan por tercer año consecutivo, aunque siguen por debajo de los niveles prepandemia

Tras las compras navideñas llega la campaña de rebajas. Para esta época, se espera que los comercios realicen un total de 3.300 contratos en la provincia de Granada, una cifra que supondría un incremento con respecto a la del año pasado.

Así consta en el estudio de previsiones realizado por Randstad y consultado por ahoraGranada, en el que se indica que Granada sería la quinta provincia de Andalucía en cuanto a contrataciones, superada por Sevilla (8.430), Cádiz (7.640), Málaga (6.120) y Almería (4.300).

Además, el documento cifra en un 26,7% el crecimiento en las incorporaciones laborales desde que diese inicio la pandemia. Se trata del tercero más bajo de Andalucía, y se encuentra casi un 6% por debajo de la media de la Comunidad Autónoma.

Así, el estudio indica que en 2020 se realizaron 2.605 contratos. En este último año han sido 2.993 los que se han realizado, mientras que la previsión para este 2022 es de 3.300.

De este modo, los datos indican un crecimiento lento pero constante, si bien los datos siguen siendo inferiores a los de antes de la pandemia, según refleja el dosier.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194720