jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

La campaña de renovación de socios arranca con buenas expectativas

El Granada CF, que ha perdido masa social en los cinco años en Primera, aspira a recuperar la ilusión con el nuevo proyecto

Colas para la renovación de los abonos del Granada CF este lunes. Foto: Álex Cámara

Colas para la renovación de los abonos del Granada CF este lunes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF inicia este lunes, desde las 08.00 horas, la campaña de renovación de abonos para la temporada 2016/2017 y lo hace con buenas expectativas, a tenor de las cifras de cita previa que el club ha alcanzado desde que el pasado miércoles abriera este servicio.

De hecho, solo en los primeros minutos desde que se abriese la web www.granadasiemprecontigo.es se registraron más de 250 peticiones para poder renovarse el carné de abonado con el Granada CF o registrar uno nuevo.

Este dato ha ido a más en los últimos días, hasta el punto de que el jueves ya se había agotado la posibilidad de acudir a las oficinas del club este lunes y que esa misma jornada se alcanzaron hasta las 2.500 citas previas.

Ahora la cifra es superior, lo que ha elevado la buena expectativa de la campaña de abonados, que en esta ocasión reduce hasta el 31 de julio entre un 10 y un 20% los abonos con la intención de alcanzar los 15.000 seguidores fieles cada fin de semana en Los Cármenes.

De hecho, ésta es una de las metas que persiguen los nuevos mandatarios del club nazarí que preside Jiang Lizhang. Y es que desde el retorno a Primera División, temporada en la que se alcanzaron los 18.000 abonados, el Granada CF no ha hecho más que perder masa social permanente pese a las continuas campañas realizadas por el club.

Cabe recordar que el año pasado la cifra de socios llegó a los 11.900, una de las más bajas de Primera División y que supuso casi la mitad del aforo total que tiene el coliseo rojiblanco. Pese a que no se puede obviar que ha sido una de las campañas que más tardes ha comenzado, en el seno del Granada CF hay ilusión de recuperar parte de los aficionados que en algunas de las temporadas anteriores dejaron de ser abonados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72672