viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

La cantante Sole Giménez abre la tercera edición del 'Zona de Jazz'

La Diputación de Granada despide el verano con la programación musical de la tercera edición de este programa que se celebra en varios municipios de la provincia durante septiembre y octubre

Cartel del certamen Zona de Jazz 2019. Foto: Dipgra

La cantante y compositora Sole Giménez abrirá el 14 de septiembre la tercera edición del 'Zona de Jazz', que, organizado por la Diputación de Granada, aúna patrimonio y música para acercar este género musical a varias comarcas de la provincia.

El programa tendrá lugar en septiembre y octubre en cuatro municipios de la provincia, con destacados espacios singulares, y con una programación de calidad gratuita que incluye a artistas de reconocido prestigio nacional.

La primera actuación se celebrará en el teatro municipal de Alfacar el 14 de septiembre de la mano de Sole Giménez, una de las voces más reconocidas de la música en español.

La segunda cita será el 21 de septiembre en el Jardín Nazarí de Vélez de Benaudalla a cargo de Zenet Trío, el proyecto musical del actor y artista plástico que actualmente compagina sus trabajos de composición e investigación para su siguiente trabajo, con actuaciones por España y América.

El claustro del convento de San Antonio de Montefrío acogerá la tercera actuación el 27 de septiembre con Antonio Serrano, Javier Colina y Antonio Sánchez que, de nuevo, unen sus fuerzas y comparten sus experiencias musicales ofreciendo al público una nueva mirada de la música española interpretada desde su punto de vista único y moderno.

Zona de Jazz cerrará esta tercera edición el 25 de octubre en el Palacio de los Condes de Gabia, en Granada, con la actuación de Cristina Mora Trío y Ángeles Mora. En este encuentro la música y la poesía se darán la mano y las dos artistas se encontrarán y unirán sus mundos, la poesía de Mora y la música de Mora. Estarán acompañadas por el compositor Moisés P. Sánchez, el baterista y percusionista Akinsola Elegbede y la flautista María Toro como invitada especial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144945