viernes 19 abril
UNO POR UNO  |   |

La capacidad de medir los tiempos

El Granada CF se lleva un triunfo basado en el trabajo defensivo y no precipitarse tras el 1-1

Rochina fue uno de los hombres claves en la victoria rojiblanca. Foto: LOF

Rochina fue uno de los hombres claves en la victoria rojiblanca. Foto: LOF

EL MEJOR
Peñaranda*****
Sus dos goles son solo la demostración de que el esfuerzo tiene su recompensa. El futbolista venezolano le ha ganado en pocas semanas la partida a sus dos principales 'competidores' arriba: el Arabi y Success. Demostró así poner todas las ganas y empeño en buscar el gol que llegó a raíz de un gran pase de Rochina en el minuto 49 en el que sacó a relucir su capacidad de definición. Ya, a solo dos minutos del final, también volvió a demostrar holgura y solvencia para hacer el segundo. A todo hay que añadir el juego desarrollado buscando siempre los huecos y el descaro arriba, aunque la conexión no siempre fue total con el centro del campo.

Andrés***

El guardameta volvió a encajar un gol una jornada más, aunque poco pudo hacer por evitarlo. En el resto del encuentro se mostró sereno y tranquilo en las escasas ocasiones que dispuso el Levante.

Foulquier***

Solo tuvo un punto 'negro' que fue la mala defensa que hizo del gol del empate de los locales, al hacerlo casi cayendo al suelo y sin coger buena posición. En el resto del partido, principalmente en la primera parte, estuvo bien en la presión arriba y en la ayuda por alto en defensa.

Babin**

De entre el poco trabajo que le prestó el rival no terminó de estar a la altura y puso en riesgo la defensa rojiblanca. Mal tapando las llegadas del Levante. No fue un buen partido del francés.

Lombán**

Tuvo una primera parte muy mejorable. Se mostró impreciso en la salida del balón o en intentar trenzar la jugada con el centro del campo o la delantera. En la recta final del partido, cuando más falta hizo, no perdió el sitio.

Biraghi**

Su trabajo y dedicación en cada partido es indudable, aunque no siempre se muestra todo lo acertado que debiera y su participación en jugadas de ataque, como ante el Levante, no es muy alta.

Rubén Pérez***

El de Écija estuvo durante todo el choque atento y sin perder el sitio. El partido, mediada la primera parte, entró en una disputa constante en el centro del campo en el que el rojiblanco se mostró muy centrado.

Fran Rico**

Probó suerte a balón parado sin fortuna y envió el balón alto. Luego cometió la falta que supuso el empate a uno del Levante. No fue uno de los partidos más regulares del centrocampista. Fue sustituido.

Rochina****

En el segundo partido que Sandoval lo alineó desde el inicio, se mostró mucho mejor que ante el Atlético de Madrid y muy metido en todo momento, hasta el punto de que su lucha y brega permitió que, en un contragolpe, dar un pase magistral a Peñaranda para hacer el tanto del 0-1.

Success**

No fue uno de los mejores partidos del nigeriano, que estuvo muy perdido durante todo el choque prácticamente, lo que le llevó a la sustitución. La demostración de su falta de habilitad habitual, en una jugada en la que quedó solo ante el meta rival que mandó fuera por poco, pese a que la jugada estaba invalidada.

Rober**
El valenciano disputó un partido irregular en la nueva oportunidad que le ofreció José Ramón Sandoval en Liga. Así, el jugador comenzó con muchas imprecisiones y fue metiéndose poco a poco en el encuentro. Fue sustituido en el 69' por Edgar Méndez.

Edgar Méndez**

Entró para sustituir a Rober Ibáñez en banda y cumplió con su cometido. Estuvo participativo en tareas defensivas y pudo incluso generar alguna oportunidad de peligro con algún desmarque.

Javi Márquez*

Fue el segundo cambio de Sandoval, aunque apenas pudo participar en jugadas. Tras entrar por Fran Rico, se dedicó a mantener el equilibrio sin destacar.

El Arabi**

Jugó pocos minutos, pero puso empeño y ganas hasta el punto de que pudo marcar en el 83' de no ser porque entró, por poco, en fuera de juego.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55303