viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

La capital acoge este domingo la VII edición del FestivalF Motor por la Vida

Arranca con una exhibición tanto de coches de rallye clásicos como de motos

El Paseo del Salón de Granada acoge este domingo, coincidiendo con la Carrera de la Mujer que reunirá a más de 8.000 participantes, la séptima edición de Festival Motor por la Vida, el cual ofrece un programa de actividades lúdicas y educativas centradas en los coches y motocicletas clásicos con el fin último de hacer visible la situación de las personas con especial dificultad por caso de enfermedad o discapacidad.

El certamen, organizado por el Club Deportivo Escudería Granada 49.9, en colaboración con la Asociación Granadina contra el Cáncer, la Asociación Granada Down y la Fundación Diversos, arrancará con una exhibición tanto de coches de rallye clásicos como de motos, pertenecientes al club Harley Davidson de Granada y que se podrá contemplar hasta las 13.00 horas, según informa el Ayuntamiento de Granada.

A su vez, está previsto la realización de actividades a cargo de agentes de la Policía Local de Granada, que llevarán a cabo una demostración canina, y de los bomberos; así como diferentes actividades dirigidas a los más pequeños que estarán amenizadas con música.

En este ocasión, los organizadores han puesto especial hincapié en el carácter solidario de la iniciativa por lo que está prevista, a partir de las 13.00 horas, una salida de coches clásicos y motocicletas que recorrerán las calles de la ciudad y en la que podrán participar los niños que lo deseen.

La concejal de Movilidad y Protección Ciudadana, Turismo y Comercio, Raquel Ruz, ha animado a la ciudadanía a participar en esta actividad, con la que "desde la solidaridad, se intenta, a través de la pasión por el motor, concienciar a los más pequeños sobre las familias y niños que pasan por situaciones de dolor a causa de una enfermedad".

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117320