jueves 18 abril
La Capital  |   | Europa Press

El turista nacional, objetivo de Granada en Madrid

La teniente de alcalde, Ana Muñoz, destaca "la fuerza" que tiene la unión de todas las instituciones para un sector decisivo en la ciudad y la provincia

El Ayuntamiento de Granada participa estos días en una campaña de promoción en Madrid con el objetivo de potenciar la llegada del turista nacional a la ciudad.

Con la presencia de la teniente de alcalde y edil de Presidencia, Ana Muñoz, en Madrid, el Ayuntamiento se suma a la campaña promocional promovida por el Patronato Provincial de Turismo para impulsar Granada como destino turístico nacional.

En este sentido, Muñoz ha subrayado en un comunicado "la fuerza que la unión de las instituciones y agentes privados tiene para activar proyectos, campañas y planes de acción que redunden en beneficio del sector turístico y de toda la economía granadina".

Para Muñoz, la campaña en Madrid "está resultando un éxito y una ocasión inmejorable para promocionar los activos y recursos de nuestra ciudad entre profesionales, turoperadores, agentes de viajes y periodistas especializados; y lograr impulsar el turismo nacional, definitivo para el conjunto del sector".

Así, la teniente de alcalde, junto al presidente de la Diputación Provincial, José Entrena, ha participado este martes en un encuentro con una veintena de periodistas especializados, una reunión que ha tenido lugar en el transcurso de un almuerzo de trabajo en el hotel Miguel Ángel, en el que se han servido platos de la gastronomía granadina, cocinados por chefs de la agrupación 'Cocineros granadinos 4.0', y elaborados con productos de la tierra.

Para la tarde de este martes, está previsto un taller de trabajo o workshop en el que alrededor de veinte empresas turísticas granadinas desplazadas a la capital, podrán darse a conocer, entablar contacto y establecer acuerdos de negocio con doscientos turoperadores y agentes de viajes de la comunidad madrileña que participarán en dicha sesión.

Para la edil de Presidencia, "a lo largo de las jornadas de trabajo en Madrid vamos a apostar por reimpulsar el turismo nacional, tan decisivo para un sector que es un importante motor de crecimiento y una fuente de riqueza y proyección de la ciudad de primer orden".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70522