martes 23 abril
DEPORTES  |   |

La Carrera de la Mujer en Granada reúne a 8.000 participantes contra el cáncer

La recaudación de esta edición ha sido de 56.000 euros donados íntegramente a la sede de la AECC en Granada

Un evento deportivo donde se ha apostado por la prevención y por un modelo de vida saludable. Foto: Carrera de la Mujer

La Carrera de la Mujer contra el cáncer ha reunido a 8.000 participantes en Granada que se han sumado a esta ya tradicional jornada de reivindicación y apoyo al colectivo afectado por esta enfermedad.

La recaudación de esta edición ha sido de 56.000 euros donados íntegramente a la AECC en Granada. 

Un evento deportivo donde se ha apostado por la prevención y por un modelo de vida saludable que incorpore el deporte en hábitos rutinarios, con un recorrido de 5,9 kilómetros por el centro de la ciudad.

En la categoría absoluta Carolina Huertas Álvarez se ha hecho con el primer puesto del pódium con un tiempo 00:22:00. El segundo lugar fue para Ana Belén Rodríguez Sánchez, del Club Deportivo Surco Aventura, que llegó a meta en 00:22:37. El tercer puesto ha sido para Maica Martínez Díaz, del Club Nerja Atletismo-Cueva de Nerja, con un tiempo de 00:23:02.

En la categoría de personas con discapacidad el pódium ha sido para María de los Ángeles Arroyo Espinar, Nieves Cano Sánchez y Odile Fernández y en la categoría de promesas han destacado Sandra Cano Almirón, Nadia Juan Martínez y Elena Wilke Morón.

Odile Fernández, María Carmen Martínez Martínez e Ignacio Jiménez Fernández han sido los ganadores de la categoría ‘Abuela, hija y nieto’. 

Además de los premios, todos los participantes han recibido una camiseta conmemorativa, una bolsa-corredor y el avituallamiento en los stands de la zona de meta cuando han finalizado la prueba.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206496