domingo 20 junio
Deportes  |   | Redacción aG

La Carrera de las Fuerzas Armadas llega este domingo a su décima edición

Recorrerá el centro de la ciudad y algunos puntos emblemáticos del Albaicín

Presentación de la Carrera de las Fuerzas Armadas. Foto: aG.

Presentación de la Carrera de las Fuerzas Armadas. Foto: aG.

La Carrera de las Fuerzas Armadas ‘Las Dos Colinas', que organiza el Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada llega este año a su décima edición con la prueba que se disputará el próximo domingo, día 31 de mayo de 2015.

Se trata, según ha explicado Antonio Granados este martes durante su presentación, de una carrera singular ya no sólo por el colectivo que la organiza, sino también por el recorrido, que combina su paso por el centro de la ciudad y por lugares emblemáticos del barrio del Albayzín.

Desde las 9.30 habrá nueve carreras para dar cabida a todas las categorías, desde prebenjamín hasta la competición absoluta. Además, se han diseñado cinco recorridos diferentes con distancias distintas para adaptarse a la edad de los competidores.

El objetivo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada es promover el deporte entre todos los granadinos. "Queremos que la práctica deportiva sea un elemento fundamental en la vida de los ciudadanos y un aliciente para adquirir hábitos de vida saludable", han explicado en una nota de prensa.

Más de un centenar de personas del Ayuntamiento de Granada colaborarán en la prueba entre Policía Local, miembros de protección civil, mantenimiento y funcionarios de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería