viernes 29 marzo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

La Carrera del Mamut permitirá participar desde cualquier parte del mundo por la crisis del Covid-19

Los participantes deben inscribirse en una aplicación que recogerá resultados durante una semana

La Carrera Internacional del Mamut, que tradicionalmente se celebra en la localidad granadina de Padul, se celebrará este año de forma virtual y permitirá participar desde cualquier lugar del mundo por vez primera en sus nueve ediciones.

Según ha informado el Ayuntamiento del municipio en un comunicado, las circunstancias excepcionales que se viven obligará a que se lleven a cabo estos cambios importantes para esta prueba que está previsto que se celebre entre los próximos 12 y 21 junio.

La carrera se hará de modo que cada corredor debe cubrir los 10 kilómetros de distancia a través de una aplicación móvil de la organización y podrá realizarla las veces que quiera hasta que el sistema elija el mejor tiempo.

Las modalidades con las que cuenta la prueba va desde la Mamut Pro, corriendo los 10 kilómetros, la Mamut Amateur, para quienes deseen correr 5 kilómetros corriendo o andando; y el Reto Carrera del Mamut, que permite a los participantes sumar kilómetros caminando, nadando, corriendo, en bicicleta, con patines o a caballo.

Desde este lunes estará abierta la inscripción de la prueba hasta el último día en el que se pueden registrar los datos, el 21 de junio, y entregará una medalla conmemorativa a cada participante, de modo que el coste de la inscripción (2 euros) irá íntegramente al Banco de Alimentos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159629