jueves 18 abril
Deportes  |   | Redacción aG

La Carrera por la Infancia de la Cruz Roja se celebra el 20 de octubre

La prueba, con un total de cinco kilómetros de recorrido, pasa por varios puntos del centro de la ciudad, mientras que la salida y la meta estarán instaladas junto al Complejo Deportivo Municipal Bola de Oro

La prueba ha sido presentada este martes en el Ayuntamiento de Granada. Foto: Javier Algarra / Ayto. Granada

La Carrera de la Cruz Roja se disputará en Granada el domingo 20 de octubre, desde las 11.00 horas, bajo el lema 'Corre por la Infancia' para poner el foco en las desigualdades que hay en este colectivo.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha destacado que se tratará de una "jornada para disfrutar en familia" que reúne "deporte, salud e infancia" y en la que él también participará para colaborar con esta causa solidaria, que cuenta entre sus patrocinadores con Caja Rural a través de su Fundación y Bankia CajaGranada Fundación.

Cruz Roja destinará el dinero recaudado a material escolar, tratamientos médicos, ropa y calzado, entre otras cuestiones. La prueba, con un total de cinco kilómetros de recorrido, pasa por varios puntos del centro de la ciudad, mientras que la salida y la meta estarán instaladas junto al Complejo Deportivo Municipal Bola de Oro.

La cuota general de inscripción es de 10 euros y los menores de 14 años abonarán cinco. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el día 18.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146491