martes 23 abril
Área Metropolitana  |   |

El temporal obliga a que las obras corten la Carretera de La Zubia 24 horas, de lunes a sábado

Las lluvias de estos últimos días han retrasado las tareas de acondicionamiento y han forzado que los operarios trabajen día y noche

Las lluvias de los últimos días han obligado a que las obras corten La Carretera de La Zubia las 24 horas, de lunes a sábado, hasta su finalización. Este cambio, que produce tan solo dos días después de que se volviera a cerrar para encarar el último tramo de los trabajos, obedece, según Diputación, a las condiciones meteorológicas de jornadas anteriores que han acabado retrasando las tareas de acondicionamiento que se estaban llevando a cabo en el vial.

De este modo, y con la única intención de terminar los trabajos "lo antes posible", aseguran, los operarios pasarán ahora a trabajar día y noche para concluir en el plazo previsto que se fijó el 15 de marzo.

Cabe recordar que las restricciones al tráfico rodado en este vial se alargan desde hace unos meses. En concreto, esta última comenzó este lunes en horario de 08.00 horas a 19.00 horas.

Como en anteriores ocasiones, el usuario de transporte público, así como conductores de camiones, vehículos de emergencias y residentes en la zona afectada por las obras, no se verán afectados por los cortes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28683