jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

La Carretera de La Zubia sufre, desde este lunes, el último corte hasta su apertura

En esta ocasión, las restricciones al tráfico rodado se extenderán desde las 08.00 horas hasta las 19.00 horas, de lunes a sábado

· [PDF] Ruta alternativa desde Granada a La Zubia

· [PDF] Ruta alternativa de salida de La Zubia hasta Granada

Tan solo un día ha permanecido abierta la Carretera de La Zubia desde que el este sábado fuese reabierta al tráfico debido a las obras que se están acometiendo en esta vía y hasta que este lunes vuelva a ser cortada por idéntico motivo. Comienza, así, el tramo final de los trabajos en el vial para su total apertura.

En esta ocasión, las restricciones en la circulación tendrán lugar de lunes a sábado, de 08.00 a 19.00 horas. Pero una vez más, los usuarios se verán obligados a utilizar los desvíos habilitados durante el anterior corte de circulación. Así, los conductores podrán desplazarse hasta la localidad zubiense por el Camino del Barrichuelo hasta el Centro Comercial Alhsur y saldrán por el Camino de los Agramazones, que conecta con la carretera de Ogíjares.

El último corte, se alargó desde el 12 de enero y hasta el 31 de ese mes, cuando la carretera permaneció cerrada durante 24 horas de lunes a sábado.

Todo aquel que use el transporte público, así como conductores de camiones, vehículos de emergencias y residentes en la zona afectada por las obras no se verán afectados por esto cortes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28406