viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La Casa de los Tiros despide el verano con veladas líricas y musicales

Cada uno de los cuatro martes de septiembre recitarán poemas, respectivamente, Rafael Espejo, Mónica Francés, Olalla Castro y Álvaro Salvador

La Casa de los Tiros de Granada despedirá el verano con las veladas líricas y musicales del ciclo literario 'Poesía en el Jardín' que promueve por séptimo año la Consejería de Cultura.

Los versos y rimas son los protagonistas de los martes de septiembre en este museo granadino en virtud de esta actividad organizada por el Centro Andaluz de las Letras (CAL) en colaboración con el Ateneo de Granada, permitiendo que poetas jóvenes y otros ya consagrados desgranen su creación lírica con la participación de músicos o cantantes.

Las sesiones son los martes de septiembre a las 21.00 horas con un programa que incluye a Rafael Espejo (acompañamiento musical de Doctor Montañés); a Mónica Francés (acompañamiento de Jesús Hernández); Olalla Castro (acompañamiento musical de Julieta Paz) y Álvaro Salvador (acompañamiento de Rafa Mora, Moncho Otero y Juan Antonio Loro).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98962