sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La cata de cerveza artesana, principal atractivo del 'Granada Beer Festival'

Estrategias de Comunicación y Mercado, Packaging, Iniciación a la Cata y Catas Científicas son los temas que se abordarán

La cita se celebra durante este fin de semana en Armilla. Foto: Organización

La Feria de Muestras de Armilla alberga desde este viernes y durante todo el fin de semana el 'Granada Beer Festival', un certamen que permitirá disfrutar a lo grande de catas de cervezas elaboradas de forma artesanal con más de 150 variedades elaboradas con sabores y aromas para conquistar los paladares.

Estrategias de Comunicación y Mercado, Packaging, Iniciación a la Cata y Catas Científicas son los temas que se abordarán en su primera jornada, en las que además se han organizado actividades de música y la retransmisión en directo del partido España-Portugal del Mundial de Rusia.

Más de 37 productores nacionales e internacionales participan en esta cita a la que hay que añadir conferencias y talleres temáticos en los que se desvelarán las estrategias de éxito, iniciación a la cerveza artesanal o la complejidad de las distintas fórmulas para elaborar una buena cerveza.

Granada Beer Festival es una Feria para promover la cultura de la cerveza artesanal donde el compromiso pasa por convertirse en una cita profesional clave en España y donde el visitante disfrute con el aprendizaje y la cata de las mejores cervezas artesanas.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117648