sábado 8 mayo
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La catedrática de Microbiología Ana del Moral renueva mandato como decana de Farmacia

Ha expresado su intención de culminar todos los proyectos iniciados en los últimos cuatro años e iniciar "muchos otros nuevos"

Ana del Moral, durante su invertención en la tarde de este lunes. Foto: UGR

La doctora en Farmacia por la Universidad de Granada y catedrática de Microbiología, Ana del Moral, ha renovado mandato como decana de la Facultad de Farmacia, cargo para el que fue elegida por primera vez en 2013.

La toma de posesión se ha celebrado este lunes en el Salón de Rectores del Hospital Real, en un acto presidido la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, y que ha contado con la intervención del secretario general de la Universidad, Pedro Mercado.

La decana de la Facultad de Farmacia ha expresado su intención de “culminar todos los proyectos iniciados en los últimos cuatro años, e iniciar muchos otros nuevos” en este segundo mandato, además de seguir “dispuesta a afrontar el enorme desafío que supone la gestión de la Facultad de Farmacia de esta Universidad”.

Anteriormente, Ana del Moral ha desempeñado otros cargos, como secretaria del Departamento de Microbiología, vicedecana de Alumnos, vicedecana de Ordenación Académica y Planes de Estudio y, desde julio de 2013, decana de la Facultad de Farmacia. Ha sido secretaria de la Comisión Andaluza del Título de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

En la actualidad, es vicepresidenta de la Conferencia Nacional de Decanos y Directores de centros que imparten el Grado de Nutrición Humana y Dietética; miembro del panel de expertos para el proceso de acreditación de ANECA y vocal de la Comisión Nacional para la realización de pruebas FIR; colegiada de Honor del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada y académica correspondiente de la Academia Iberoamericana de Farmacia y de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería