miércoles 27 enero
CORONAVIRUS  |   | L. F. Ruiz - N. S. Lorca

La cepa británica del coronavirus deja ya tres casos en Granada

Todo ellos están en observación y estudio y tienen una "buena evolución clínica"

La cepa británica del coronavirus detectada hace unas semanas ha dejado ya en Granada el tercer caso confirmado, después de que la semana pasada se detectaran los dos primeros.

El consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha actualizado las cifras de contagiados en la comunidad andaluza, de modo que en Granada se han producido tres de los ocho que se han localizado.

Se trata de la cepa británica del SARS-Cov-2, que se distribuyen además con tres en Málaga, uno en Sevilla y otro en el Campo de Gibraltar en Cádiz, si bien todos ellos están en observación y estudio y con "buena evolución clínica".

El análisis de estos casos se desarrolla desde el Servicio de Microbiología del Hospital Universitario San Cecilio de Granada capital, situado en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería