miércoles 24 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

La cesión de Peñaranda se mantendrá

El delantero, que pertenece al Watford desde enero, continuará en el Granada CF en régimen de préstamo la próxima temporada

Peñaranda, en un lance del partido ante el Eibar. Fue uno de los pocos salvables en todo el partido. Foto: LOF

Peñaranda pasó en enero a pertenecer al Watford, que lo mantendrá cedido en el Granada CF. Foto: LOF

El Granada CF va a tener que reforzar su delantera de cara a la próxima temporada ya que en la plantilla solamente le queda un jugador con contrato en vigor: David Barral. Tanto El Arabi como Isaac Success pertenecen al fondo de inversión de la familia Pozzo y parece que ambos se marcharan del club granadino tras la venta al grupo asiático Desports. Sin embargo, también continuará Adalberto Peñaranda como cedido en el equipo granadino por parte del Watford, según el diario Marca.

El delantero venezolano pertenece al club inglés desde el pasado mercado invernal. Entonces, Pozzo decidió que el ariete pasara a formar parte del Watford para así evitar una posible compra por parte de otro equipo que llegara con el dinero para pagar su claúsula de rescisión, ya que eso en el fútbol inglés no es posible. Peñaranda pertenecía al fondo de inversión de la familia Pozzo y sus derechos pasaron del Granada al Watford para así asegurarse que ningún club pudiera arrebatárselo al club granadino con el pago de la cláusula. El acuerdo contemplaba continuar cedido en el club rojiblanco lo que quedaba de temporada y una más.

Finalmente, ese pacto parece que se va mantener pese a que el Granada CF ya no es propiedad de Gino Pozzo. Por lo tanto, Peñaranda tendrá la oportunidad de seguir demostrando en el equipo rojiblanco el buen juego que ya desplegó al inicio de la temporada, cuando fue la apuesta clara de Sandoval para reactivar a su equipo. El venezolano ha sido una de las revelaciones y ha marcado cinco goles, lo que le ha valido incluso para debutar con la selección de Venezuela. El delantero siempre se ha mostrado agradecido al Granada CF por haber confiado en él y a la afición granadinista por el cariño que le ha brindado. El jugador de la 'vinotinto' continuará con los rojiblancos para disfrutar de minutos y seguir creciendo como futbolista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70082