viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción AG

La CGE celebra el Día del Emprendedor

El evento, enmarcado dentro del Pacto Local por el Empleo de la ciudad de Granada, tendrá lugar este viernes

Sede de la Confederación Granadina de Empresarios. Foto: Álex Cámara

Sede de la Confederación Granadina de Empresarios. Foto: Álex Cámara

La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) acogerá este viernes 23 de mayo las Jornadas del Día del Emprendedor, enmarcado dentro del Pacto Local por el Empleo de la ciudad de Granada.

Este año los asistentes contarán para la ponencia inaugural con Íñigo Meirás, consejero delegado de Ferrovial, uno de los principales grupos de infraestructuras del mundo, que actualmente está presente en 25 países del mundo y cuenta con una plantilla de 57.000 empleados.

El objetivo del Día del Emprendedor es apoyar y fomentar el espíritu emprendedor, dotando a los asistentes de experiencias directas y de la información necesaria para acometer la tarea de innovar y emprender.

En el acto de inauguración, a partir de las 11.00 horas, estarán presentes el presidente de la Confederación Granadina de Empresarios, Gerardo Cuerva, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y la diputada de Empleo de la Diputación de Granada, María Merinda Sádaba.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8092