viernes 19 abril
PARO GRANADA   |   | Redacción aG

La CGE destaca que Granada "parece converger poco a poco" con su entorno

Gerardo Cuerva s emuestra confiado en que estos datos permitan entrar en "una nueva senda de crecimiento"

El presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Gerardo Cuerva, ha mostrado su satisfacción por los datos del paro publicados, “lo que sitúa de nuevo a Granada por debajo de la barrera de los 100.000 parados”.

En un comunicado, la organización empresarial ha dicho que “casi 2.000 granadinos han encontrado un trabajo durante el pasado mes de abril, y eso es siempre una buena noticia para la economía de la provincia”. Del mismo modo, Cuerva ha recordado que en abril suelen descender las cifras de paro, “pero Granada no experimentaba una bajada tan acentuada desde 2013”.

“Aunque en términos interanuales las cifras sigan siendo muy distantes a España, en la variación mensual Granada parece converger poco a poco con su entorno”, ha señalado el presidente de la CGE, que ha explicado que en abril bajó el paro en Granada un 1,58%, “una cifra no tan alejada del 1,91% de bajada en Andalucía y el 2,04% registrado en España”. “Confiemos en que comience una senda de crecimiento que nos haga acercarnos a la realidad del resto del país”, ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67985