jueves 18 abril
Provincia  |   | Redacción aG

La CGE se muestra "preocupada" ante la brecha de creación de empleo en la provincia respecto al resto de España

El presidente, Gerardo Cuerva, insiste en que la bajada del paro "no ha sido tan fuerte como deseábamos"

El presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Gerardo Cuerva, ha mostrado su satisfacción por los datos del paro correspondientes al mes de diciembre, donde la cifra de desempleados en la provincia de Granada bajó en 4.152 personas, situándose el número de parados en 96.233, lo que supone una bajada de un 4,14% respecto al pasado mes de noviembre.

“Aunque la bajada del paro en el pasado diciembre no ha sido tan fuerte como todos hubiésemos deseado, ya que el descenso del paro ha sido inferior a la de años anteriores (el paro descendió en 5.098 personas en 2014 y 4.578 personas en 2013), siempre que baja el paro es una buena noticia”.

No obstante, Gerardo Cuerva ha trasladado su reiterada y profunda preocupación por los datos interanuales de empleo de la provincia de Granada, ya que “desde mediados del año 2014 desde la Confederación Granadina de Empresarios venimos advirtiendo sobre la brecha de creación de empleo de la provincia de Granada con el conjunto de España”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57112