viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La Chana se llena de actividades en su segundo 'Día sin coche'

La música y el deporte han sido los dos grandes protagonistas de la jornada

Algunos de los asistentes disfrutan de una de las sesiones de baile. Foto: Álex Cámara

El barrio de la Chana ha acogido este sábado su segunda edición del 'Día sin coche', el evento que organiza el Ayuntamiento de Granada para invitar a optar por otras vías de transporte. En ella, esta zona de la capital se ha cerrado al tráfico para cargarse de actividades para todas las edades entre las 10.30 y las 14.00 horas.

Así, la calle Sagrada Familia, una de las principales zonas comerciales del distrito, se ha llenado de puestos de diferentes entidades granadinas, donde los asistentes han podido disfrutar de toda clase de eventos.

Entre las muchas opciones disponibles, los visitantes han patinado por circuitos o un skate park en miniatura, probado el fútbol americano o el ajedrez o realizado talleres de reciclaje.

La música también ha sido protagonista de la jornada gracias a un concierto de percusión, exhibiciones de tango, K-pop, sesiones de baile infantil y deportivo y coreografías grupales que han invadido esta calle de Granada.

Como de costumbre, también han estado presentes los miembros de Protección Civil, que han ofrecido cursos de adiestramiento para perros y una clase 'exprés' sobre técnicas de reanimación.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Alberto dice:

    Lo ideal para combatir los contagios, sí señor!!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195627