jueves 18 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La Ciudad Accesible se suma a la Fiesta de la Salud

La marcha y carrera tendrán así carácter inclusivo, ya que se prevé la participación de colectivos de personas con discapacidad

Antonio Tejada, cofundador de La Ciudad Accesible junto a Ordoño Vázquez tras sellar la colaboración para la Fiesta de la Salud. Foto: aG.

Antonio Tejada, cofundador de La Ciudad Accesible junto a Ordoño Vázquez tras sellar la colaboración para la Fiesta de la Salud. Foto: aG.

La Ciudad Accesible participará en la Fiesta de la Salud para fomentar el deporte inclusivo y adaptado, la accesibilidad universal y la apuesta por la diversidad humana, así como la importancia de la salud y de las conductas saludables como mejora de la calidad de vida de todas las personas, incluida las personas con discapacidad

Por ello, la entidad granadina anima a la ciudadanía en general, y al colectivo de personas con discapacidad en particular, a inscribirse en la carrera o en la marcha familiar, cuyo plazo de inscripciones se cierra este jueves a las 23.59 horas.

Este año el carácter solidario de la marcha y la carrera, con precios populares, servirá para luchar contra el ébola en los Hospitales de la Orden de San Juan de Dios que tiene en África. Recientemente han sido elegidos Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2015.

Antonio Tejada de La Ciudad Accesible y Ordoño Vázquez de la organización de la Fiesta de la Salud, sellaron esta colaboración el pasado sábado donde entablaron lazos para seguir contribuyendo al fomento del deporte inclusivo y de los hábitos saludables para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o algún tipo de diversidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48260