viernes 19 abril
Deportes  |   | Redacción aG

La Ciudad Deportiva de Armilla acoge este sábado el II Torneo Internacional de Balonmano Diputación

Más de un centenar de jugadores veteranos participan en esta cita deportiva en la que colabora la institución provincial

Cartel del torneo que se disputará este sábado. Foto: Dipgra

Más de un centenar de jugadores participan en el II Torneo Internacional de Balonmano Veterano de la Diputación de Granada, que acoge este sábado la Ciudad Deportiva de la institución provincial en Armilla, en el área metropolitana granadina.

Según ha informado la Diputación en una nota, el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva de Armilla será el lugar en que disputarán sus partidos estos jugadores mayores de 35 años y procedentes de distintas localidades españolas, como Madrid, Málaga, Almería, o Jaén, y de Dinamarca, de donde procede uno de los equipos.

Los partidos se jugarán ininterrumpidamente desde las 9,30 horas hasta las 19,30 horas, cuando está prevista la gran final. Los partidos clasificatorios tendrán un solo tiempo de 20 minutos, y las semifinales y la final serán de dos tiempos de 15 minutos en tiempo corrido.

Las entidades encargadas de la organización del torneo han sido la Diputación de Granada y la Asociación Balonmano Granada Veteranos, con la colaboración de la Federación Andaluza de Balonmano, así como de diferentes empresas de la provincia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135146