viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Ciudad Deportiva de Armilla acoge la 34 edición del Trofeo Corpus Diputación de Granada

En el torneo de Taekwondo que organiza la institución provincial, han competido 460 deportistas de 63 clubes

Los tres primeros clasificados fueron, del primero al tercero: el Club TKD Mairena del Alcor y el Club Ciudad Expo, ambos de Sevilla, y el Club Nuevas Artes, de Córdoba. Foto: Dipgra

La Ciudad Deportiva de Armilla ha acogido la 34 edición del Trofeo Corpus Diputación de Granada con una participación de 460 deportistas pertenecientes a 63 clubes.

Los tres primeros clasificados fueron, del primero al tercero: el Club TKD Mairena del Alcor y el Club Ciudad Expo, ambos de Sevilla, y el Club Nuevas Artes, de Córdoba.

En la entrega de medallas participaron la jefa de sección de promoción deportiva de la Diputación de Granada, Yolanda Moya, y el presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo, Ismael Bernabal.

Este evento puntúa para el ranking general andaluz y se contará con más de 30 deportistas nacionales entre los que se encuentran varios campeones de España de nuestra provincia. Estarán repartidos entre las categorías de precadete, cadete, junior y senior.

La celebración de este torneo tiene como objetivo promocionar este deporte olímpico minoritario, así como la consolidación de los clubes existentes que participan directamente con su colaboración en el evento: Club Dan-Gun, Club Bodhidharma, Club Taekwondo Monachil, Club Taekwondo Alhendín, Club Yumokmin-Taekkyon, así como los clubes Taekwondo Baza y Reina Isabel de Guadix.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117523