jueves 18 abril
Deportes  |   | Redacción aG

La Ciudad Deportiva de Armilla acoge la primera jornada de iniciación al balonmano playa

El objetivo es dar a conocer este deporte veraniego en toda la provincia

Este jueves ha tenido lugar la I Jornada de Iniciación al Balonmano Playa en la Ciudad Deportiva de Diputación. Foto: Dipgra

La Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada, en Armilla, ha acogido este jueves la I Jornada de Iniciación al Balonmano Playa, 'De la pista a la Arena', con el objetivo de impulsar un deporte poco conocido en la provincia y que es típico del verano.

Se trata de una práctica deportiva similar al voleibol o al fútbol playa, ya que se practica descalzo en una playa de arena, con dos equipos de cuatro jugadores cada uno (incluyendo el portero).

Los encargados de instruir a los participantes durante la jornada han sido Pedro Bago Rascón, seleccionador masculino absoluto de España, y Miguel Cristóbal Rueda Román, entrenador de la Selección Española juvenil masculina.

Este foro se organiza en colaboración con el Departamento de Educación Física y Deportiva de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada y la Federación Andaluza de Balonmano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181511