viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Ciudad Deportiva de Maracena aumenta en 1.100 su número de usuarios

La temporada 2014-2015 cierra con 16.400 usuarios y casi 6.000 socios que obtienen descuentos con la tarjeta Maracena Más

La Ciudad Deportiva de Maracena termina la temporada con un incremento del 8% en el número de usuarios, alcanzando las 16.400 personas (1.100 más que en el anterior). En cuanto a los socios -portadores de la tarjeta Maracena Más que da acceso a bonificaciones especiales- se ha pasado a contar con 5.898 abonados, 500 más que en la temporada pasada.

La piscina, por su parte, ha sido la gran protagonista del verano. Se ha bonificado a 600 pensionistas y además se han entregado más de 3.000 bonos escolares -con 10 días de acceso gratuito- para recompensar a los estudiantes que han aprobado todas las asignaturas. Otros datos facilitados por el concejal de Deportes, Antonio Garrido, aluden a los usuarios de los cursos -natación, submarinismo o socorrismo-, que han sido más de 600 este verano, ocupando el 70% de las plazas ofertadas. Además, alrededor de 18.000 personas han utilizado las instalaciones de la piscina.

“La ciudadanía responde de forma notable ante la mejora y el cuidado de los servicios deportivos”, explica el regidor Maracenero, “y los valora de forma muy positiva”. De hecho, los resultados de las encuestas realizadas durante la campaña de natación así lo confirman. La valoración de precios, personal, monitores, equipamiento y calidad del agua ha obtenido en todos los casos un sobresaliente por más del 90% de los usuarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47524