jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

"La clasificación ahora es una mentira, la única verdad son los puntos"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, recalca que ante el Mallorca habrá que aumentar la precisión para lograr el triunfo

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, en la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado en rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Mallorca (20.45 horas) que el equipo ha de ser "más efectivo que otras veces" y que lo más importante para este choque es que la plantilla se encuentre con su "dinamismo y  fluidez".

El preparador granadinista ha reconocido que hay que dar continuidad a la identidad de juego y fortalecer en lo que el Granada CF es "bueno", para lo que considera que será necesario estar "muy concentrados y organizados" y que "entre todos" se compita el partido.

Para Diego Martínez será un choque en el que se exigirá "la mejor versión" de ellos mismos para lograr la victoria, algo para lo que garantiza que están "preparados" al creer en ellos mismos, pese a que el rival es "un reto" por su buena dinámica.

El entrenador granadinista ha asegurado que el choque de Marbella de este jueves sirvió para "acumular minutos" y para compensar "la falta de minutos de algunos", al tiempo que cree que contribuyó a ver a jugadores del filial "compitiendo" con ellos. Alberto Martín tiene una molestia en la rodilla a raíz de ese amistoso.

“La clasificación me parece ahora una mentira, es una maratón de 42 jornadas y llevamos ocho, apenas hemos cubierto ni un tercio de la competición", ha asegurado el técnico del Granada CF, que ha recordado que hay que pasar por "casi todas las estaciones", aunque es "importante" sumar porque ello permite "seguir avanzando".  "La única verdad son los puntos y hay que luchar mucho cada semana para poder sacarlos", ha añadido.

Sobre el Mallorca ha aseverado que se trata de un bloque "muy competitivo" y que al llevar tiempo jugando juntos ha pasado por "muchas experiencias competitivas", pues se trata de un "bloque maduro" y que llega de hacer "cuatro goles", por lo que está en "muy buena dinámica".

"Me gusta ese equipo porque está bien trabajado en todas las facetas, son intensos. Maneja y tiene buena nota en todas las facetas del juego, hay jugadores con experiencia y calidad en buen estado", ha añadido.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123873