viernes 19 abril
Granada CF  |   |

La clasificación europea del Granada CF compensará las pérdidas por el Covid-19

El club trabajará la próxima temporada con "misma humildad, prudencia y eficiencia" · Fernández Monterrubio considera que el aficionado ha de estar "tranquilo" ante la gestión que se realiza

Aficionados celebran en la Fuente de las Batallas el pase a Europa League del Granada CF. Foto: Guillermo L. González

La clasificación europea del Granada CF compensará las pérdidas que se hayan podido generar en el club derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus, fundamentalmente por la ausencia de espectadores en las gradas y por tanto la compensación que haya tenido que realizar la entidad.

Así lo ha destacado este martes el director General del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, quien ha dicho que aún desconocen cuál será la repercusión económica de la clasificación para Europa League de los rojiblancos, si bien considera que se harán "más ingresos pese al Covid-19".

"No significa que tengamos los mismos ingresos, vamos a tener más, aunque hay que ver cuánto y ser lo más eficientes posibles. Necesitamos saber cuál es nuestro coste", ha añadido el dirigente granadinista, quien considera que el club cuenta con "los recursos que pueda generar".

El mismo modelo de gestión

No obstante, la situación no va a cambiar el modelo de gestión, pues seguirán con la "misma humildad, prudencia y eficiencia" y si hay más dinero se intentará usar "mejor", pues el objetivo seguirá siendo la permanencia del club en Primera para consolidar el proyecto, algo para lo que son necesarias al menos "cinco o seis temporadas".

Preguntado sobre si pueden estar tranquilos los aficionados al Granada CF ante cualquier determinación que pudiera tomar el presidente de la entidad, John Jiang, en las próximas semanas, el dirigente ha dicho que aunque él solo puede hablar de lo que le compete "al aficionado hay que dejarlo que celebre y debe estar tranquilo".

"He dejado de preocuparme de las cosas que no dependen de mi, no me preocupo por ello", ha afirmado Fernández Monterrubio, quien ha recordado que este mismo martes ya ha tenido la primera reunión de trabajo para la próxima temporada con el entrenador y el director deportivo.

Por último, sobre el sponsor principal ha dicho que están trabajando en ello y en negociaciones, a la espera de que pronto las puedan cerrar. "Llevamos meses centrados en este tema", ha incidido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162692