jueves 25 abril
GRANADA CF - CELTA DE VIGO | ZONA MIXTA  |   |

"La clave del jueves estará en ser más equipo que nunca y ser nosotros mismos"

Vallejo y Koybasi reconocen que el equipo no estaba pensando en la Copa, sino en solventar positivamente el partido ante el Celta

Vallejo e Ismail Koybasi fueron los dos encargados de comparecer en zona mixta a la conclusión del empate del Granada CF ante el Celta de Vigo.

Vallejo en un lance del partido ante el Celta. Foto: Álex Cámara

Vallejo: "Era importante sumar"

"Es un empate que hay que valorarlo mucho. Veníamos del partido en Pamplona que se dio mejor, era importante sumar y está claro que siempre queremos sumar de tres en tres"

"La jugada de Puertas da rabia, merecía el gol. Él había entrado muy bien y para ellos hubiera sido un palo tremendo. Esperemos que el jueves no sea palo y sí gol"

"El partido del jueves no estaba en nuestra cabeza, tocaba el partido de Liga. Lo hemos hecho solo con un punto y hay que valorarlo"

"Creo que la clave del jueves estará en ser más equipo que nunca y ser nosotros mismos, no perder nuestros valores, seña de identidad"

Koybasi jugó como titular en la banda izquierda. Foto: Álex Cámara

Koybasi: "El partido contra el Athletic es histórico"

"Nosotros también pensábamos en ganar hoy, pero era un partido importante para nosotros, pero no lo hemos resuelto. Tuvimos tres o cuatro ocasiones, pero no anotamos el gol"

"El partido contra el Athletic es histórico, el sueño de todos es pasar a la final. Nosotros le damos mucha importancia al encuentro del jueves, donde hay que salir y dar lo máximo"

"Hay que dar lo máximo en ese partido, trabajamos para esto, pero necesitamos dos goles para la final y vamos a intentarlos"

"Estoy muy contento aquí, me gusta la afición, compañeros, técnicos, trabajadores en la Ciudad Deportiva. A mi y mi familia nos encanta y nos gusta"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154570