jueves 25 abril
Granada CF  |   |

La clave está en el compromiso

Consciente de cómo se ha desarrollado esta campaña en el Granada CF, Oltra ya tiene claro lo primero que va a pedir a sus futbolistas

José Luis Oltra, en su presentación como entrenador rojiblanco en presencia de John Jiang. Foto: Álex Cámara

José Luis Oltra ya tiene en sus manos las riendas del Granada CF y en el primer día ha dejado claro lo primero que va a pedir a sus futbolistas conforme los vaya conociendo y llegando.

"Necesitamos jugadores comprometidos", dijo el técnico valenciano este martes durante su presentación como nuevo capitán del barco rojiblanco.

Consciente de lo mucho que se ha hablado esta temporada de la falta de compromiso de algunos jugadores o por el hecho de tener más de 18 jugadores cedidos, Oltra ya ha dejado claro lo que necesita el Granada CF para tratar de sacar adelante el proyecto la próxima temporada.

Es por ello que el primer mensaje claro que ha dejado sobre la mesa no solo a los que lleguen sino a quienes tienen que contratarlos es que los jugadores no pueden ser de ida y venida, sino de permanencia en el club durante un tiempo que le permitan luchar por el objetivo del ascenso a Primera División.

En cualquier caso Oltra mostró en su presentación "máxima confianza" en la dirección deportiva del Granada CF para confeccionar la plantilla, por lo que todo indica que el técnico valenciano prefiere por ahora no tener mando de decisión en este sentido y adaptarse a las circunstancias.

Así también lo dejó entrever el preparador, quien preguntado por qué tipo de jugadores prefiere se limitó a hablar de su compromiso, pero sin abordar qué futbolistas quiere y desea estén en la primera plantilla, aunque a buen seguro hará sus 'encargos' a Manolo Salvador.

Oltra reconoció en rueda de prensa que es un hombre de "consenso", lo que ratifica la distancia que se ha producido en las últimas semanas entre la presidencia del club y la dirección deportiva.

Por otra parte, el propio Salvador ha asegurado que no será hasta este domingo cuando empiece a producirse la confirmación de fichajes, toda vez que haya terminado la Liga en Segunda División.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93956